Re: No hay manera de que se deje el isabelino!!!! HELP!!!! ya, poco a poco se lo va dejando.......por lo menos aguanta más que antes, y no grita al ponérselo, gracias al anclaje que me dio el vete. La camisita de chihuahua que me regaló no funcionó y la voy a devolver, no hay manera de colocarsela bien porque se retuerce, mete las manitos dentro y termina como una camisa de fuerza y va terminar haciéndose daño.
gracias por las recomendacions, me da rabia que no me haya hecho los intradérmicos, no se me ocurrió decirle(los nervios) , pero también podría haberlo hecho. Lo llevo a este porque le conozco hace 7 años, (Mikel hace más, le esterilizó a Kaixo y a Koxka, y también a Farlowe) siempre recomienda la esterilizacion y rechaza las desungulaciones y como en Bilbao los precios están masomenos igual (+ - 10), este lo tengo abajo de casa y si pasa algo estoy a lado (no tengo coche y el más cercano me queda en otro barrio como a 15 min., no es tan lejos pero sufren y gritan mucho cuando salen de casa, no me planteo llevarlas a otra ciudad).
Con Txunda lo tengo claro, voy a buscar uno que les haga intradérmico, otra vez viendolas sufrir con la palangana esa no, y menos a Txunda que encima que no ve se va a dar tortazos por todos los sitos y se va a asustar mucho.
gracias a todos por los consejitos!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. |