Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-feb-2008   #1 (permalink)
gorilasenlaniebla
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Soy Ferràn, encantado de conoceros

Hola, me llamo Ferràn, soy de Valencia (la de España). He tenido gatos toda mi vida, pasión que heredo de mis padres y estos, de los suyos, etc. Somos una estirpe de gateros compulsivos.
Mientras escribo esto, tengo a mi gata Loretta tumbadita en mi regazo y ronroneando. Ahora solo la tengo a ella, pero he llegado a cifras altísimas de manada, jeje.
Os animo a recoger a vuestros amigos gatunos de la calle; esta mía es el animal mas dulce, obediente, mimoso y tranquilito que haya visto jamás. Es increible.
Ya desde pequeñita, cuando estaba triponcilla caminando detras de su madre, prefería que le hicieras mimos que comer. Le ponía comida a su clan y comían todos mientras ella se quedaba esperando cariño. Es que le encanta la gente. La adopté porque -lamentablemente- en el parque aquel iban a beber y fumar algunos de los que disfrutan maltratando todo lo que pillan (incluyendo mobiliario urbano). No quise que muriese aplastada por alguien a quien ofrecía su tripita para que se la rascase.
Hoy, casi un año después, me he dado cuenta día a día, de que no solo "prometía", si no que es la mejor. Cuando pase el curso escolar y tenga mas tiempo, procuraré que tenga camada en junio o asi. Seguro que es una madraza. La suya cuando iba a parir se escapaba de casa y criaba a los cachorros en la calle (sabía que en casa se los quitaban). Era famosa en todo el barrio, se llamaba "morita" otra gran chica.
En fin, espero poder ayudar en algo y que tengais paciencia si os pido ayuda.
Un cordial saludo de Ferràn y Loretta.
gorilasenlaniebla está desconectado   Responder Citando