sPues eso
Que desde ayer está Angel (re-bautizado como Hamlet, que ya tengo familiares con ese nombre y no era plan) en casa conmigo y con Ofelia. Ofelia no le ha atacado, digamos que se esta portando "medio bien", sólo le gruñe y si él se mueve, le deja pasar pero le bufa. Claro, el pobrecín mío está debajo de la mesa (no sabe él que se ha acoplado en el sitio de dormir de Ofelia - o sí lo sabe, que son muy listos los animalitos). El caso es que yo sé que es pronto, pero claro, quiero que Hamlet salga y juege (ayer lo intentó, pero Ofelia no estaba dispuesta). ESta noche yo he dormido con Ofelia en mi dormitorio para que él pudiera trastear por la casa y comer y beber tranquilamente, e incluso le he odío jugar (y ha tenido que trastear, que me he levantado y me había tirado un par de cosas). Pero nada, desde que nos hemos levantado, OFelia enfadada y el pobre animalito bajo la mesa. Le he cogido y le he llevado hasta el comedero, se lo he intentado presentar a Ofelia pero ella no quiere saber nada, y luego Ofelia se ha enfadado conmigo, y me ha dado unos zarpazos (eso sí, sin uñas, que es muy buena, pero es que está muy nerviosa).
Vale que Hamlet sólo lleva unas horitas en casa, pero vamos, no quiero que la Ofe se meponga nerviosa y esté así. Bien es verdad que no se quita de mi lado, incluso esta noche en lugar de dormir a mi lado o a mis pies, ha dormido en la almohada junto a mi cabeza, vamos, que no se me despega, pero con la distancia, que hay algo que no le mola.
Les puedo ayudar? O mejor les dejo que se acostumbren solitos.