Re: AIS!!!! lastima q estas de vacaiones
No , no el gatofilo Ais esta sano, sanote puro machote. Por eso, puso el comentario
Te paso el post de la noticia en el foro el gato en casa y yo sin comprobar ni na digo -tate para nuestro hombre!!!! Tres pasos jajaja Primero no encontre el post del anuncio, luego lo colgue aqui y tercero: lei q estaba en casos urgentes me entere de la leucemia de la pobrina.
Pero es curioso que en las protes, perreras y refugios se encuentren gatos de todas las razas, incluso algunos deben haber costado un pico de €. A esta en concreto la encontraron el plena calle, abandonada!!!! Ahi q ser muy cabronazo!!!!!
Esto desbarata las ideas d q si se hace pagar por un animal la gente se lo piensa mas y mejor!!!
Me llego la revista Bicos, pero con bastante retraso, a finales de Julio, se ve que actualizaron datos. Para volver a recibirla haz lo q he posteado, yo lo hice y al poco la recibi por correo certificado. Tambien hay un telf. en el q puedes dejar tus datos, te mandaran la de Junio, y casi q la de septiembre jajajaja. tel. 900 50 46 73
|