Re: Soy Ferràn, encantado de conoceros
Quizas aquí este mas encauzado el tema, Fèrran (Por cierto, llámame Xavi si quieres, aunque por Baldor también me doy por aludido) . Yo no critico que tengas tus propias opiniones, al contrario. Ya va siendo hora de que alguien defienda otro punto de vista de forma coherente. Pero entiéndeme, igual que tu expresas tu opinión, yo expreso la mía, y si ambas divergen, un dialogo en condiciones solo va a hacer que enriquecernos a ambos, y quizás alguien cambie de opinión (Espero que tu :-) ) Lo que no voy a tolerar es que se me niegue el derecho a responder a las opiniones de los demás.
Yo opino que en la situacion actual, si quieres a los gatos (Que no tus gatos, es diferente), hacerlos criar es irresponsable. Y mas en un entorno urbano (Pero no solo en este, solo que aquí es mas visible). Existe un problema de superpoblación. Existe el sacrificio de camadas indeseadas. Existe un problema de convivencia con la mayoría de los humanos. Existe un problema de trafico de animales en condiciones pésimas. Existe un problema de consaguineidad y pool genético limitado en gatos de "raza". Existen un montón de problemas que la cría indiscriminada no hace mas que agravar. Ademas, si amas a tus gatos, existen un montón de problemas sanitarios que le puedes ahorrar. Por eso opino que no esterilizar a un gato es una irresponsabilidad.
Y si has llegado hasta aqui.. ¡Bienvenido!
|