a mi me pasa exactamente igual, no sé cual de las tres es porque uno de los areneros lo tengo en la terraza y otra en la cocina, y no siempre las veo hacer caca, ero da la casualidad que las 4 o 5 veces qe he encontrado caca a un lado siempre ha sido por la mañana.
Por falta de areneros no es, son 2 y con bastante arena y como MAAM quitamos las cacas como dos veces al día. Lo increíble es que un par de veces hemos encontrado la caquita pegada a la puerta de madera de al lado del arenero y otra vez en el marco de la puerta. Sospecho que es una que no ha llegado a tiempo o el arenero que quería usar justo estaba ocupado...una de mis gatas está gordita y a lo mejor le da pereza meterse, yo que sé.....
lo del pis es otra cosa

a mi por ahora no me pasa....cuando adoptamos la primera estaba siempre con mi novio y tenía celos de mi y meaba detrás del sillón, pero en cuanto me hice amiga de ella enseguida dejó de hacerlo.
También puede ser que se te haya meado durmiendo en la colchoneta (tenía un perro qu le paó unas veces) o que se le haya escapado....aver si los tuyos siguen haciéndolo o es solo algo puntual

REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.