Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-feb-2008   #25 (permalink)
Baldor
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Soy Ferràn, encantado de conoceros

Si crees que una sola persona puede hacer que un foro sea como es, vas apañado, no vas a encontrar ningún sitio de tu gusto.

Crees que te he faltado al respeto. Yo no creo haberte faltado al respeto en ningún momento, y te he explicado porque.

Crees que te he provocado. He usado un ejemplo muy concreto especialmente escogido para ti para ejemplarizar el por que tu actitud de si no estas de acuerdo conmigo no contestes me parece totalmente absurda.

Crees que te he molestado. Espero que si, que mis opiniones te hayan molestado, igual que me "molestan" las tuyas. Son opiniones distintas y con ellas tenemos que convivir. Para mordernos la lengua ya tenemos las reuniones de asociaciones de vecinos, y ni allí lo hacemos.

Me acusas de troll, cuando precisamente mi afición es alimentar a los trolls y ver como reacionan. Y yo podría considerar que tu eres un troll por la misma razón, sacando temas que sabes seguro que van a crear polémica. Si quieres discutirlos como personas adultas, adelante. Si quieres discutirlos como en clase del instituto, haces bien en irte, aquí no hay profes que digan que puedes decir y que no.

Y, finalmente, hablar de la cría de gatos también es hablar de por que no deben criar. Es lo que yo he hecho desde el principio. A mi lo que me interesa es hablar de su salud, de su comportamiento, de como protegerlos y de como evitar que su cría sea un problema para ellos mismos. Me encanta conocer al único criador responsable... Todos los demás también creen que lo son, solo ellos, el resto no.

Los Innombrables

Baldor está desconectado   Responder Citando