Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-feb-2008   #7 (permalink)
Aynara
Me va gustando el foro
 
Avatar de Aynara

Datos personales:
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Sexo: Sin definir
Mensajes: 65
Mis animalillos:
Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p
Predeterminado Re: Que se hagan amiwitos

Sí, sí, Ximisca... mi amigo no quiso, pero bueno, yo caí en la tentación :-P

A ver, que no sé cómo hacerlo y entre los dos me van a volver loca. Ofelia no ha comido en todo el dia, ni un bocadito, y eso que le he puesto una de sus super mega latas que la vuelven loca. Está tranquilina, ha dormido la siesta conmigo como siempre y ahora está jugueteando un poco. Hamlet está en el estudio, pero no deja de llorar, así que yo no hago más que entrar y salir a juguetear con él. Pero en el momento en el que abro la puerta del estudio y asoma el ociquín Hamlet, nada, se enfada de todas todas.

Tengo la mantita de Hamlet en el salón, y Ofelia la olisquea, e incluso se ha medio tumbado encima. Hamlet es que es un pachorra, y como está acostumbrado a otros gatines, pues "lo que le echen" está bien.

Esta noche volveré a encerrar a Ofelia conmigo para dormir y para que Hamlet se pasee por el salon y juguetee en un espacio más abierto.

Pero a ver, mañana es el único día uqe puedo estar pendiente de los dos. Intento volver a juntarlos? Es que si no, el lunes de vuelta a la rutina trabajo-llegartardeacasa-notenertiempo para nada, y no sé si va a ser bueno.

Agghhh, qué hago?
Aynara está desconectado   Responder Citando