Re: Que se hagan amiwitos Sí, sí, Ximisca... mi amigo no quiso, pero bueno, yo caí en la tentación :-P
A ver, que no sé cómo hacerlo y entre los dos me van a volver loca. Ofelia no ha comido en todo el dia, ni un bocadito, y eso que le he puesto una de sus super mega latas que la vuelven loca. Está tranquilina, ha dormido la siesta conmigo como siempre y ahora está jugueteando un poco. Hamlet está en el estudio, pero no deja de llorar, así que yo no hago más que entrar y salir a juguetear con él. Pero en el momento en el que abro la puerta del estudio y asoma el ociquín Hamlet, nada, se enfada de todas todas.
Tengo la mantita de Hamlet en el salón, y Ofelia la olisquea, e incluso se ha medio tumbado encima. Hamlet es que es un pachorra, y como está acostumbrado a otros gatines, pues "lo que le echen" está bien.
Esta noche volveré a encerrar a Ofelia conmigo para dormir y para que Hamlet se pasee por el salon y juguetee en un espacio más abierto.
Pero a ver, mañana es el único día uqe puedo estar pendiente de los dos. Intento volver a juntarlos? Es que si no, el lunes de vuelta a la rutina trabajo-llegartardeacasa-notenertiempo para nada, y no sé si va a ser bueno.
Agghhh, qué hago? |