Cita:
Iniciado por Baldor
Igual que usted tiene una opinión, yo tengo la mía. No hace ninguna falta pedir disculpas por tenerla, ni por expresarla, y a usted le respeto por muy desacertada que me parezca su opinión. Pero lo que no tolero es que intente evadirse de las consecuencias de expresar su opinión en un foro público. Responda usted por que le parece que no es una irresponsabilidad no esterilizar a los gatos, o cállese. No se escude en la libertad de opinión para eludir las consecuencias de esa misma libertad.
Le invito a abrir un hilo en que discutamos las ventajas y desventajas de la esterilización, y el porque de cada una de nuestras posturas. El porque a mi me parece una irresponsabilidad la cría incontrolada ya se ha expuesto en muchos hilos, y no tengo ningún problema en exponerlo de nuevo.
|
Estimado contertulio:
Me ha ordenado que discuta con usted o que me calle. Me ha acusado de huir. En otros mensajes ha tratado de provocarme con temas políticos, pensando que dado que soy valenciano, me han de importar.
Lo que usted tolere, lo que usted opine, las faltas de respeto que me vierta, el tono que emplea en este mensaje y en los demás que me ha dirigido, me llevarán a decirle, con todo el respeto, que si quiere conocer mi postura, que lea el resto de mis posts. En otro hilo he comentado este tema en bastante profundidad a otra persona que -simplemente- me ha preguntado sin agresividad ni prepotencia, de forma amable.
Por lo demás, soy absolutamente impermeable a actitudes como la suya.
Si tiene reaccíones como ésta por un foro sobre gatitos, le aseguro que acabará con la salud bastante afectada.
Venga, trate de relajarse, yo ya le he respondido con paciencia demasiadas veces, de ahora en adelante, me limitaré a ignorarle.
Lamento tener que tomar una decisión asi, pero es que es usted un provocador y un maleducado. Por lo menos lea lo que le he dicho en esta lamentable línea que ha iniciado y verá (si sabe comprender lo que lee) que está dando un espectáculo bochornoso. No está beneficiando en nada a este foro. Es mi humilde opinión y creo, por otras que he leido en mensajes privados, que no es la única en este sentido.
Un saludo
Ferràn