Creo que mi primer mensaje en este foro debe ser este: Hace cuatro horas acaba de entrar en mi hogar esta bella callejerita:
http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa/Bidoc
En mi vida ya entro hace unas semanas, cuando la conocí en la terraza de un bar. Al principio aparecía acompañada de su mami y su hermanito, buscando comida. Al poco tiempo dejo de venir su mami, me cuentan que la atropellaron :-[ Poco después tambien dejo de venir su hermano, se le veía mas pequeñín :-[ .
Poco a poco fue robándome el corazón, como estoy seguro de que se lo robo a otros, se dejaba querer por todo el mundo. Empece a plantearme si el mio seria un buen hogar para ella, y a informarme de sus necesidades, hasta que tome una decisión el lunes pasado.
Como no podía ser de otra forma, se hizo de rogar. Fue ir a buscarla y ella no estaba. Me ha tenido toda la semana en vilo, sin dar señales de vida, y nadie sabia nada de ella, dejo de aparecer para desayunar y cenar como hacia cada día. Yo preocupado por si le había pasado algo, tampoco estaba en su escondite habitual, aunque esperando que hubiera tenido la suerte de ser adoptada, seguro que tiene mas pretendientes.
Cual ha sido mi sorpresa hoy, cuando tras buscarla una vez mas por los alrededores sin éxito y esperarla en el bar, ha aparecido justo cuando me iba. Casi se ha dejado coger, de buena gana, solo ha hecho falta un boquerón para convencerla. De alli a la maleta que tenia preparada para ella con ventilación en la moto, y en menos de 3 minutos ya estaba en su habitación. Y al siguiente minuto comiendo, le ha podido mas el hambre que el susto. Después si que ha buscado un escondite, pero todo con calma, mucho maullido pero ningún bufido. Tampoco le ha durado mucho. No llevaba ni una hora en casa que ya estaba haciéndose querer. Restregándose contra mi, buscando caricias, incluso ofreciéndome su barriguita , todo sin sacar las uñas una sola vez. Incluso tras mostrarle el arenero un par de veces, ha hecho pipi allí.
No me lo puedo creer, tras las historias de terror que había leído sobre adaptación al nuevo hogar y demás, estaba preparado armarme de paciencia, que seguro que todavía me hará falta. En lugar de eso, estoy lleno de babas, mas mías que de ella.
Ahora la he dejado en su habitación sola, para que descanse y se vaya acostumbrando a su nuevo hogar. Creo que mañana ya le dejare explorar toda la casa. Y la semana que viene al vete.
Ya iré contando en casi directo mis experiencias con mi primera adopción, y dando la tabarra por los otros apartados del foro, que soy primerizo. Por cierto, ¿en que apartado debo presentarme?