Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-feb-2008   #67 (permalink)
cascabel
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Soy Ferràn, encantado de conoceros

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje

Baldor, tienes razon, hay quien cree que nuestro fin como especie es lo que hay. O sea que hemos progresado sobre las demas especies debido a nuestra capacidad de adaptacion. En realidad y dejandonos de etica y moral solo sobreviven las especies mas "cabroncitas" la piedad no es una cualidad en la naturaleza pura y dura, cuanto menos sentimientos y mas egoista sea el individuo mejor para su especie, sino mira el cocodrilo q esta ahi desde antes q los mosquitos!!!!
No estoy de acuerdo con que cuantos menos sentimientos y más egoista sea una especie tenga mayor ídice de supervivencia. Un cocodrilo vigila su puesta, un cocodrilo que es capaz de arrancarle la pata a un Búfalo, mete en sus fauces a sus crías y las lleva a una corriente no demasiado agresiva, las vigilará el tiempo que sea necesario. No hay crueldad en la caza de un depredador a la presa, no la hay, hay pura supervivencia, es más el único ser que caza por placer, que mata por placer, que tortura por placer es el humano. Ni un león, ni un cocodrilo, matan por placer. Matan por instinto y por supervivencia. del mismo modo que una cebra se carga la hierba que come (pero com l hierba no chilla.. -se me está yendo la pinza es que tengo hambre-)