Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-feb-2008   #70 (permalink)
Emeldyr
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Soy Ferrān, encantado de conoceros

Un perro de hace 1000 aņos claro que no se parecera a ninguno de ahora, por la mano del hombre mucho, pero tambien por la naturaleza.

No todo es por el hombre, seguro que ayudo en muchas cosas, pero no creo que en tantas.

En un principio no todos los perros eran del mismo tamaņo, no solo existia una raza de perros, como no existe solo una raza de lobos, si al principio habia una diferencia de pocos centimetros entre las razas, depues de millones de aņos de evolucion, esos pocos centrimetros se han podido transfrormar en un montonazo de centimetros simplemente por la evolucion, el poco pelo en un monton de pelo y viceversa, y cosas asi, y teniendo en cuenta que hablamos de millones de aņos, hablamos del movimiento de continentes, de cambios climaticos bestiales, de glaciones, de ke hoy hace frio y en unos aņos un calro insoportable, y la siguiente generacion ha de adaptarse...yo no me creo que las todas las raza shayan sido mano del hombre.

Y puede que los canidos salvajes de ahora tengan un tamaņo y unas caracteristicas, claro esta para sobrevivir en la epoca en la que les ha tocado vivir y en la zona, pero seguro que dentro de un millon de aņos no tienen nada que ver el canido salvaje de ahora con el que habra. Estais hablando de evolucion a corto plazo, de una evolucion que puede ser comparativa a "lo que vieron mis abuelos y lo que veo yo ahora", pero la evolucion de mide en miles de aņos, millones tal vez. No se que canidos habria hace miles de aņos, a lo mejor habia miles, y de esos miles solo sobrevivieron unas pocas especies, que dieron lugar a los canidos actuales, pero que geneticamente siguen llevando la informacion de sus predecesores, por lo que pueden trasmitirla...y un monton de genes recesivos ...a lo mejor en un monton de aņos sale algo distinto que no habiamos visto nunca, y sin ser obra del hombre, pero como esto no tiene explicacion entendible para todo el mundo, es mas facil decir que fue obra del hombre y eso es mas facil que explicar una teoria evolutiva(que no deja de se runa teoria).

Yo no niego que haya "razas no naturales evolutivamente", pero tampoco podeis negar que no las haya por seleccion natural, ni decir que todas las ha hecho el hombre, porque no creo que se tenga pruebas de eso, y menos aun mirando a traves de la evolucion de millones de aņos.
Emeldyr está desconectado   Responder Citando