Re: Soy Ferràn, encantado de conoceros
no puedo...mientras que escribo un mensae vosotros me contestais aun monton y no llego xDD
Dreide, lo de las razas humanas es igual que en los demas animales. Que tenga un entendimiento social , es otra cosa.
Especie, humanos, y dentro de la especie, negros, blancos, rojos, amarillos y no se si habra mas. Cada raza tiene unas caacteristicas propias y diferentes a otra raza. Que seamos iguales socialmente, fente a derechos humanos, frente a leyes , frente a lo que sea socialmente, no kiere decir que lo seamos geneticamente. Esto no nos hace ni mejores ni peores, si no distintos dependiendo de donde vivamos.Y si quieres te digo alguna diferencia y a lo mejor un porqué..
Cascabel, no veo yo tantas lagunas ocmo dices xD Volviendo al caso de los rinos,noo e slo mismo vivir en la sabana que vivir en la selva, esos no son costumbres, son distintos habitats...auqneu vivas en españa, no es igual que vivas en Asturias que vivas en Almeria,. por ejemplo. El que vive en la sabana tiene una snecesidades distintas al de la selva, por sus costumbres si quieres, pero distintas. Yo, cuando busco una pareja, quiero que sea compatible conmigo, a lo mejor lso animales hacen lo mismo. Aunque nosotros vemos el mismo animal, puede que geneticaente sean muy distintos, y el sentido dever estas cosas no lo tenemos, ellos si . El rino blanco creq ue es mas grande que el negro....yo si fuera una rino blanca no escogeria a un rino negro mas bajo y enclenque que yo, sobre todo porque este rino negro se va a tener que dar de leshes con todos los rinos blancos que tengo haciendo cola pa montarme, y teniendo en cuenta que osn mas grandes, por deduccion mas fuertes, no va a ganarles, y yo como rino blanca solo me voy con el ganador.
y si pensais en los humanos, tampoco hay tanto mestizaje, a no ser que se vean obligados a dejar su habitat por lo que sea y se vean obligados a mestizarse. Una raza siente mas atraccion sexual por individuos de su misma raza, y esto lo mismo con los animales. y seguro que esto tiene una explicaicon genetica.
|