Re: Soy Ferràn, encantado de conoceros es verdad Drei, el tamaño sí importa. A mi se me acerca Nacho Vidal y huyo despavorida, que no me pase como el perrito de Inés.
el tema de que hayan razas humanas no me parece malo en sí, tal vez no sean razas y sean subespecies el homo sapies sapiens, etc, de eso no sé, ...lo perjudicial, como pasa con la relacion humano-animales, es cuando se les da un uso discriminatorio socialmente, como menciona creo que Emeldyr. Que tengo claro que me diferencio mucho en caractrísticas externas con un pigmeo, pero ninguno es más o menos humano por ello. Y si tuveramos que hablar de "pureza de raza", ellos serían mucho más que cualquiera que nostros, por blanquitos que seamos, a pesar de lo que pensaba Adolfito. Pero eso, después de odo...¿qué carajo importa? que me voy por las ramas P
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. |