Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-feb-2008   #87 (permalink)
ines
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE
Predeterminado Re: Soy Ferràn, encantado de conoceros

Emeldyr creo que si no hay tanto mestizaje es por diferencias culturales y religiosas.
Lo demuestra que los inmigrantes nacidos en el paìs salvo que se aferren a sus culturas se mezclan de maravilla con los nativos,hay màs entendimiento.
Pero tambièn es verdad que algo nos atrae de una pareja u otra ,las feromonas(se llama asì?)que està demostrado que desprenden no funcionan igual con otras parejas ,de ahì la atracciòn,luego ya maneras de ser ,de comunicarse.......
Supongo que los animales les pasa lo mismo,salvo que ellos eligen al que consideran màs fuerte,bueno no lo eligen porque en las manadas(y aquì contradigo a Drei) los machos,hijos nietos ,hermanos luchan y sòlo el màs fuerte monta a las hembras,aunque sea de su familia,no diferencian.
Es para su supervivencia.
Pero como dice Casca hay tantas cosas que se nos escapan......
Ahora mismo estoy viendo un documental de Alaska,conviviendo con cantidad de osos polares,cuando se acercan al poblado los duermen y en helicòptero los alejan de la poblaciòn.Pues lo normal es que se coman a los perros de trineo(huskies) pues estàbamos viendo anonadados como dos gigantones de osos jugaban y abrazaban a los perros¡¡¡¡osos salvajes!!!!!!
ni el dueño se lo creìa,y nosotros bendiciendo este regalo para la vista.Por supuesto aùn asì el hombre no se confiaba..Maravilloso,h ay cosas incomprensibles.
En mi època de estar con el ganado,llegò a pasar un lobo delante de mis narices,yo creìa que era un perro grande,lo que me extrañò era que de un salto cruzara la carretera.Tenìa ovejas que se pusieron como locas y las vacas tambièn pero no nos hizo nada.
Ese dìa hicieron una batida los vecinos y lo mataron,y dispararon a un perro mìo porque unas matas se movìan.Gracias que sòlo fue un rasguño.
Nunca se me olvidarà ,ese lobo no tenìa porquè morir,si tienen necesidad de bajar de la montaña es porque tienen hambre ,sino no lo hacen,porque quemamos los bosques,talamos àrboles.......
Gracias que ahora estàn protegidos. No nos hizo nada no es normal,tenìa hambre y habìa corderos.
Yo cuando supe que era un lobo casi me da un patatùs.Pero considero que es un privilegio,ver animales salvajes tan de cerca.
Otra vez iba corriendo y me encontrè con un zorro casi nariz con nariz ,yo no sè quièn de los dos se asustò màs,el pobre empezò a dar zapatilla en sentido contrario,y yo ,yo tambièn o que os creèis:th_thkiss2 :