Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-feb-2008   #5 (permalink)
dreidre
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Talking Re: Los gigantones de casa

Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
En el palacio real creo que no entrabais.(Debe de ser como el camarote de los hermanos Marx) Los gatos (4?), tres perros, Drei, los dos niños, el gatito castrable cheyene, Un Besín
Dime para q caray quiero entrar en el palacio real si tengo mi camarote jajajaja. Al igual q en la peli, cuando entro sola en casa y abro la puerta, salen (como en los Hnos. Marx) tres perros disparados q caen sobre mi jeje, entre las patazas de los xuxis asoma siempre la colita blanca de Nabat, a este ultimo q es gato-perro y con la variante de gato-loro, me lo cuelgo en el hombro, q le encanta viajar en este medio y ocupa menos espacio!!!! Luego al entrar a la sala los hermanitos Magic y Tarot, mas gatos, se estiran y hacen el gesto de moverse para saludar pero soy yo quien les saluda, Bimba jamas aparece igual que chayane y el crio, la cria aun no vota. jajajajajaja Cabemos!!!!! y si algun dia quieres comprobarlo te vienes a verlo con una unica condicion que te traigas a Cleo jajajaja
Aqui el gato loro. Las visitas se reciben en la calle, q no cabe ni una aguja en el camarote jajajaja

Espera....a veces hago de canguro con los chuchis de la family, esta cosina blanca se pasa algunos dias al año de vacaciones en casa. Es el petardin de mi madre, un consentido malcriado al q no le viene mal unos dias compartidos con sus primitos. El enanito con ara de angel es Xaloc con 3 o 4 meses
Unas fotos de tu Hach en la playa????? venga tu puedes!!!!!! te animo???? venga;
vivimos al ladito de la playa!!! Lujazo!!!!!!

palacio real, palacio real jejeje mejor un camarote con piscina jajajaja

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado   Responder Citando