Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-ago-2007   #4 (permalink)
Baldor
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Bidoc ya tiene hogar.

Pues aquí sigo babeando y con olor a gato. Ya sale de la cama por su cuenta, no espera a verme. Ha pasado de apalancarse bajo la cama cuando no estoy, a apalancarme encima. Poco a poco va probando los diferentes juguetes sin que tenga que enseñarselos, pero si estoy yo a mano, el juguete soy yo. Ha llegado a subirseme a los hombros cuando estaba arrodillado junto a la cama trasteando con ella. :-)

Ya va comiendo pienso, así que dejare las latitas para recompensa, por ejemplo, cuando volvamos del vete, que seguro que no le hace ni puñetera gracia. No me extraña que al principio lo rechazara, acostumbrada a boquerones, pinchos, algún que otro chipiron... No lo ha tocado en toda la mañana, pero hace un rato ya se ha dedicado a incarle sus dientecitos.

Cuando se pone a jugar, me sigue por toda la casa (Bueno, las zonas que le tengo permitidas) De momento su habitacion y el pasillo. Mañana le abriré el comedor.

Bueno, voy a prepararme la cena con sigilo, que como vea los mejillones, es capaz de derribar la puerta del comedor. Mas tarde os pondré mas fotos.

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor esta en línea ahora   Responder Citando