Tal como bien dices Ays, cada gato reacciona a su modo. Nabat es muy pero q muy sociable, es él quien va a buscar a los cahorritos humanos y les da la vara hasta q se enzarzan a jugar con él. Y es curioso pq sabe perfectamente q un niño es tierno pq con lo bruto q es conmigo, con los niños juega sin morder, de arañar no lo hace ni conmigo, sus garras solo las usa para sus escaladas por las estanterias. Por cierto ayer me volcó la de la galeria, todas las agujas de tender la ropa me las espachurró!!! hay q darle mucha caña y agotarlo sino me hace de las suyas!!!! Y fijate q siendo de la misma casa, Bimba es todo lo contrario de Nabat, a ella los niños la horrorizan, huye como de un terremoto!!! Se esconde en la planta de arriba, en el cuarto de los trastos y se la engulle la tierra, ya no asoma hasta q se han ido los crios. Si suben a buscarla y la encuentran se lanza a la carrera hacia un nuevo escondite, al final la dejan en paz q es lo q ella desea. Es timida y miedosa con toda la gente extraña, pero los niños son especialmente su pesadilla!!!! De Tarot y Magic aun no se como reaccionaran pq son muy chiquitos, pero el dia despues de su llegada vinierons los nenes para verles y se dejaron acariciar y sobar a gusto. Creo q si se acostumbran a los niños desde muy jovenes acaban llevandose bien.
Ah, hoy es el cumple meses de los renacuajos 3 meses!!!! yo les veo q han crecido mucho desde su llegada. A que no es amor de ama??? A q si estan mas gigantones??