Tema: Richard Gere
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-feb-2008 #4 (permalink)
AIS
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Richard Gere

Mr. Jones del año 1993 y del gran Mike Figgis (director de "Lunes Tormentoso" gran pelicula de finales de los 80)

Gere en plan lucimiento personal, maniaco depresivo con trastorno bipolar; pasamos de ultrafelicidad a bajón absoluto.
(Memorable escena la de incursión en el concierto y se pone a dirigir la orquesta)

Figgis 2 años antes le dirigió en el que creo que fue el mejor papel de Mr. Gere en el cine despues de American Gigolo, la policiaca "Asuntos Sucios" donde interpretaba a un sargento corruptocabrón de la policía.

La película es bastante regular,... con el Gere de enfermo quien no se enamora... su psiquiatra sí, por supuesto.

Jugando a 80 grados de separación,.... Gere protagoniza otra película de tipo con supuesta enfermedad mental, pero en vez de polaridad doble personalidad en "Dos caras de la verdad", fantastica peli donde descubrimos el talento de Edward Norton.

... y como veo que se termina hablando de motos.... fantástica Triumph (mi favorita) la de Gere en Mr. jones "Boneville" quizás?????