Tema: servicat
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-feb-2008 #70 (permalink)
ines
Usuario habitual

Mis mascotas:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE
Predeterminado Re: servicat

Me alegro que todo vaya bien ,Fany ,no te preocupes ya se acostumbran al poco espacio,a Misi tambičn le costņ mąs,como es mąs grandota.
Yo compro las perlitas estas blancas de sģlice,que la bolsa cuesta unos 6E ,antes con Misi sola casi me aguantaba el mes,casi,porque aunque pone que sģ no es verdad.
Pero te cuento que les he abierto el segundo agujero,y como tiran la arena toda ,tengo que estar reponiendo cada rato ,por lo que me voy a cambiar a una baratita,mientras dure el proceso,y si ni sale volverč a la de ahora.
Nos meąbamos con la risa al ver a la peque metiendo la cabeza y la patita por el agujero,creģamos que de noche se iba a caer dentro ,pero no.
”””””Es una artista!!!!!!,escuchar como cae el pis y las caquitas es una gozada Misi sigue protestando ,ademąs la muy linda me llama cuando quiere hacer algo y me echa un rapapolvos de narices.
Yo la cojo y la subo al wc cuantas veces haga falta,pero antesdeayer todavģa volviņ haber regalito.Aunque le cuesta mąs espero que se acostumbre.
Ella tambičn mete la cabeza dentro ja ja ja ,en busca de las cacas perdidas.Bueno seguimos en contacto