Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-feb-2008   #3 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Gabriel y Gaban, el chinchillo

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Nadie tiene o ha tenido una chinchilla???? Jo!!! que foreros mas sosines!!!
yo si tuve unaaaa!!! se llamaba Ska (para variar), me la regaló una clienta del bar donde trajaba, mas maja ella (la clienta, y Ska tb.)!!! La tuve 3 años hasta que me vine a Bilbao a buscar piso, se la quedó cuidando mi ex casero/compañero de piso David, y cuando fui a buscar me dijo que por favor se la dejara, que me compraba otra, asi que se la dejé con la condicion que le diera una hermnita, que se llama Mili (porque es fan de 3er Milenio y le puso Milenia). Están guay porque se ha mudado a Majadahonda a una 1era planta con un pequeño jardín y les ha hecho un parque de juegos con tubos (que usan para dormir), pero están la mar de bien allí!

A mi no me mordía los cables me mordía las fotos y los papeles, se comió parte de mis documentos y un cacho de mi pasaporte, era insaciable!!!! pero son divinas!!!!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado   Responder Citando