Normalmente de los mās peques ,si han tenido alguna mala experiencia huyen,y algunos sin haberla tenido,el carācter nervioso e incontrolado de los peques les pone nerviosos.
En mi casa habėa una gatita que apareciō un dėa y no se fue,os lo prometo que mi sobrino la cogėa del rabo,la estrujaba y la pobre gata ni un hay ,ni un zarpazo,le reņėamos,pero como no le escapaba,cuando nos dābamos cuenta la pobre estaba en manos de Jack el destripador.Todavėa vive.
En nuestro primer piso (ya en la ciudad)adoptamos una chiqui blanca y negra divina(yo echaba de menos a los animales,pero lo ųnico eh)le llamamos pelusa,pues tenėamos un vecinito de dos aņos y lo tėpico le decėamos que la acariciara con cuidado,en una de esas la agarrō del cuello,y nos costō quitārsela,creėa que la ahogaba,miedo a lastimar la gatita y miedo a lastimar al bebč.El pobre era con los nervios de la alegrėa.Pero menudo apuro me hizo pasar ,mejor dicho a Pelusa,fue la primera y la ųltima,cuando el niņo bajaba Pelusa le escapaba como el fuego.La pobre muriō muy pronto,un perro de la abuela de Oscar por celos la fue a coger entre sus piernas ,la matō de un bocado.
Mi hija tambičn tiene 8 aņos y por las circunstancias no pudo estar tan en contacto con los animales como estuve yo,y siempre le he proporcionado la mayor cantidad de veces posible para que se relacione ,pero no es lo mismo,a todos los niņos les gustan los animales,anda con conejos ,gallinas,palomas,perros,gatos,......
Un dėa despučs de una excursiōn al zoo,con 5 aņos su profe dijo que fuera la ųnica que se pusiera una boa al cuello,por un lado me asustō ,pero tambien me gustō.
Me gusta que conviva con Misi y Neve y aunque casi siempre soy yo quien las atiende ellas la adoran, conmigo no se acuestan al lado de mi cara..y en cuanto Bea se va a cama Misi desaparece detrās de ella y ahora Neve tambičn.

:th_th kiss2: