Pues despues de la llegada de la panterita, el comportmaiento de las nenas ha sido muy chocante para mi
Al principio mantenian la distancia con lapantera bufandola un poco si se acercaba, pero bufan y se van con miedo, con unas cobardicas.
Yuna se enfado conmigo no se por que, porque tuve mucho cuidado de no mimar a la nueva delante de ella...pero aun asi se mosqueo. Tuve que estar sola con Yuna en una habitacion, jugando con ella y mimandola un monton de tiempo hasta que ella empezo darme mimos otra vez. Es la que mas distancia guarda con la panterita, y si me ve con ella me mira mal.
Niobe se acerca un poco mas a ella, pero de vez en cuando la bufa, aunque ya se han olido y parece que ya esta cediendo un poco. Lo unico que cuando esta con Yuna la bufan las dos a la vez. Niobe me esta pidiendo muchas mas atenciones ahora tambien, pero esta no se mosquea, solo me despierta por la noche un monton de veces para que la de mimos.
Shaury, la panterita, ya esta intentando jugar con las nenas, pero estas son muy malas y desconsideradas y no la dejan acercarse. Hoy por la mañana Shaury quiso jugar con Yuna, y segun fue corriendo hacia ella para jugar, un le dio un superbufido y Shaury se paro en seco y dio media vuelta.Me dio mucha pena.
Espero que esto termine pronto, porque pobrecita, solo quiere jugar con ellas, me esta dando una pena. Desde luego...que malas son.