Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-ago-2007   #13 (permalink)
Baldor
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Bidoc ya tiene hogar.

Gracia por la bienvenida.

Acabamos de volver del vete, y todo perfecto. Pruebas FELV-FIV negativas. No le ha encontrado ni una pulga, y la ha encontrado bien alimentada. Tiene entre 12 y 14 semanas, y un poquito mas de 1Kg (No llega a 1.100) Se ha dejado cortar las uñas casi sin rechistar, solo ha dado problemas con la ultima patita. La pastilla para desparasitar se la ha tragado sin rechistar, no se lo esperaba, y se ha dejado sacar sangre sin ningún problema, muy tranquilita ella. La vete me dice que la ve muy sana para haber estado en la calle, incluso un poco gordita, y que es muy pero que muy dócil.

Como estornuda un poco, no la hemos vacunado ni puesto el chip todavía. Tengo que vigilarla una semana por si esta incubando un resfriado, esperamos que no, y el lunes que viene la vacunamos, chipeamos y le hacemos la cartilla. Ahora me voy a ver si encuentro pienso especifico para cachorros, la he dejado comiendo latita como recompensa.

Por cierto, no es que le entusiasme ir en moto, pero tampoco se ha puesto nerviosa, ha salido con mucha dignidad de la jaula, mirándome en plan ¿Por que me haces esto con lo buena que soy?.
Baldor está desconectado   Responder Citando