Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-feb-2008   #15 (permalink)
Chesikami
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.
Predeterminado Re: perro abandonado

Hasta ahora no había leído este post, pobre perrillo, me parece muy fuerte que la policia y la protectora haga oídos sordos.
Aquí en Avila estamos muy superados tanto en perros como en gatos, pero todos los de Avila y la provincia los recogemos sea cual sea la circunstancia. Por desgracia, en pocas ocasiones podemos recoger animales de fuera de la provincia.
De todas fiormas, si pudiérais sacarle una foto, igual surgía amor a primera vista, y alguien se enamoraba de él.
No dejes de contarnos, por favor

Cita:
Iniciado por paqjo Ver Mensaje
Mi sueño es que me toque la lotería (como a muchos, pero para comprarme una finca,llenarla de perros y gatos y dedicarme completamente a ellos y darles la vida que se merecen. Ése es el sueño que compartimos mi marido y yo. Mientras tanto, hacemos lo que podemos., cada vez entiendo menos a los humanos!
Es el mismo sueño que tenemos mi pareja y yo, todas las semanas nos hacemos ilusiones haciendo planes para luego llevarnos el chasco, y así , semana tras semana...

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado   Responder Citando