Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-feb-2008 #1 (permalink)
AMAI
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Predeterminado VOLUNTARIADO EN PROTECTORAS (o semejantes)

Hola de nuevo!

Me ronda por la cabeza desde hace unas semanas, el hacerme voluntaria en una protectora o similar. (sería para aki 2 o 3 meses, pues de momento trabajo de lunes a viernes en un sitio y findes en otro)
Pero mientras soluciono mis horarios y demás quisiera saber que tal es la experiencia, que alguien que lo sea/haya sido, me cuente.
La mayoria de gente que me conoce, dicen, que yo no puedo estar en un sitio como este, que me iria llorando de alli , y que querría llevarmelos a todos, en parte, tienen razón. Soy capaz de que si alguien me insulta, pasar de mal rollo, pero si veo alguien que hace algo a un animal, parto cabezas por defender al animal, es decir, que lo que no hago para mi defensa, si que lo hago por un animal...

Pues lo dicho, que si me quereis contar como os va con esto, me haria mucha ilusión.
A, también, si alguien de la zona de Tarragona, conoce a alguna (que no sea la de Tarragona ciudad, nononono,(es una larga historia)(que pasan de los animales vaya) pues eso, y porque no, si alguien se anima, nos hacemos voluntarios juntos.
besoosss a todos
AMAI está desconectado   Responder Citando