Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-feb-2008   #1 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado Los chicos más guapos del cine

[modo maruja salida =on ] jjeje, para nosotras, las chicas del foro (y algunos chicos, of course), va este post.....para que nos recreemos la vista...

poned las fotos los actores que más os pongan!!!!!

para mi, el más guapo entre los guapos: Ewan McGregor (Escocia, 1971).

lo puedes ver en "Trainspotting", "Big Fish", "Moulin Rouge", "El sueño de Cassandra", "StarWars Episodios 2 y 3" , "Black Hawk Derribado", "Emma", "Velvet Goldmine", "Tumba al Ras de la Tierra", etc.

No podía faltar Marlon Brando (EEUU, 1924) en cuero negro a lomos de una Bonneville:

Lo podemos ver entre muchas en: "Salvaje" (en las fotos) "Un tranvía llamado deseo", "La ley del silencio", "El Padrino", "Apocalypse Now", "Ultimo Tango en Paris", etc.

Jonathan Rhys Meyers (Irlanda, 1977)

Ewan McGregor y Jonathan Rhys Meyers "juntitos"....hace frío, ¿me dejáis un lugarcito, chicos?

podemos ver a Jonathan en "Match Point", "Velvet Goldmine", "Michael Collins", "Quiero ser como Beckham", "Vanity Fair", "Alejandro Magno", "Misión Imposible III", "Los Tudor", "Elvis", etc.

Jude Law (Inglaterra, 1972):

se puede admirar en "El Talento de Mr. Ripley", "Cold Mountain", "Closer", "Inteligencia Artificial", "Alfie","Gattaca", "Medianoche en el jardíndel bien y el mal"

Joaquin Phoenix (Puerto Rico, 1974)

el bueno de Joaquín en contra del uso de pieles....¡muestra la tuya ojazoooooossss!!!!:

Lo encontramos en: "Gladiator", "Asesinato en 8mm", "Hotel Rwanda", "El Bosque", "Walk the Line" (magnífico como Johnny Cash)

Cillian Murphy (Irlanda, 1976)

actúa en: "28 días depués", "La joven de la Perla", "Cold Mountain", "Batman Begins", "El viento que agita la cebada"

James Dean (EEUU, 1931), como no...

Lo puedes ver en "Rebelde sin Causa", "Al este del Edén", "Gigante"

bueno, por ahora está, estoy agotada...poned vuestros favoritos!!!!

[modo maruja salida = off]

Última edición por ximiska; 13-feb-2008 a las 10:16.
ximiska está desconectado   Responder Citando