Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-ago-2007   #8 (permalink)
dreidre
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: aun estoy temblando

Vengo del vete. Buenas noticias. Tengo Xaloc para largo al menos en lo q a su enfermedad se refiere. Le han hecho una analitica completa y esta perfecto, riñones, higado y glucosa dentro de los parametros establecidos!!!! Falta 1 resultado q se lleva a labortorio y q segun mi vete. estara bien ya q la medicacion donde mas puede afectar es a los organos q ya se han analizado. Ufff que relax!!!!
Mi vet. a Xaloc le llama "Deu ni do Xaloc" intraducible pero q significa mas o menos Xaloc vaya tela o Xaloc vaya pupas jajajaja. Bicos Xaloc tambien es alergico, aunq no sabemos a que substancias!!! pero ni la vete ni yo queremos meterle mas medicacion en el cuerpo, ya esta tomando 3 pastillas diarias de Luminal para la epilepsia. Por eso rasca y rasca a veces hasta sangrar el muy bruto, lo soluciono dandole baños de mar. A el le encanta nadar, es un perro de agua salada!!! Ayer noche los lleve y el muxaxote se estubo en el agua hasta medianoxe. Solid tambien nada pero le gusta mas la arena y Hera fue muy buena nadadora pero ahora con mojarse la uña del pie derecho ya se retira jajajaja.

De paso he aprovechado la visita al vet. para vacunar a Solid que ya le tocaba su vacuna anual tetravalente. Sabeis cuanto he dejado trinco trinco 80€. Es para morirse!!!! En Octubre toca vacunar a Nabat y Bimba y castrar a Magic y Tarot, no quiero pensar lo q pagare!!!! Y conste q mi vete. es una tia muy enrrollada q no me cobra las visitas, me hace un 10% por familia numerosa clase A y me hace regalitos de las casas de alimentacion mascotera. Hoy he regresdo con un parasol perruno de la casa Hill's, q no me ha dado tiempo a estrenar pq mientras estaba montandolo Nabat ha pegado su doble voltereta mortal y se ha cargado el velcro para sujetar el abalorio jajaja. Ahora lo he dejado sin montar y alli estan los 4 mininos en el Eden!!!!
GATOS ARGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado   Responder Citando