Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-feb-2008   #6 (permalink)
Rone
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Rone
Mis animalillos:
Un gatito recién nacido
Predeterminado Re: Las supernenas

No si las pautas ya sabía yo que con la blandengue de Ana no iban a funcionar

De momento siempre las tenemos controladas aunque estén juntas, para que no pase nada de lo que nos podamos luego arrepentir.

El caso es que si Yuna o Niobe están comiendo y llega Diana (shaury) a comer estas se quitan y se la quedan mirando sin hacer nada más jaja

Cuando la dejamos en la cocina encerrada empieza a maullar porque no quiere estar sola, y claro, nosotros que somo humanos y Ana que encima es una blandengue pues hemos dicho, mira las vigilamos y por lo menos que no llore.

Lo que me ha chocado mucho es que no come nada, y ya no sabía que hacer, el caso es que me he puesto con ella sentado en el suelo intentando tocar la comida, y comia un poco se daba la vuelta, venía donde estaba yo, se ponia a mamar del brazo y al rato volvía otra vez a comer pienso.

Nose si es normal o si es que está nerviosa, ni idea, pero me ha chocado, por lo menos ha comido y ya me quita una preocupación de encima, porque creo que no había comido nada hasta ahora.

Bueno estoy intentando subir un Video de la negra a youtube, pero no se que sucede que no lo sube, cuando pueda os lo pongo que solo son 20s, y es lo que hace el 93% de las veces que me ve

Rone está desconectado   Responder Citando