Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-feb-2008   #10 (permalink)
Emeldyr
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Las supernenas

Alguna pauta de presentacion si hemos seguido :P

Solo estamos en casa para comer y para cenar, y entonces dejamos que las rubias entren a la cacina que es dond e esta Shaury. Les hemos dejado eol pasillo tambien cerrando todas las demas puertas mientras estamos comiendo. Pero cuando nos vamos se keda sola en la cocina y las otras por la casa.

El problema es que llora muchisimo cuando esta sola en la cocina y estamos tambien nosotros, por eso cuando estamos estamos alli con ella.Que vemos la tele en la cocina por estar con ella y que no llore...y hace mucho frio El resto del dia esta solita en la habitacion.

Les cambio las mantitas por las mañanas como me digiste.

Por ahora no se pegan ni nada, solo se bufan si se acerca demasiado.Niobe ya no la bufa ni nada. Yuna sigue bufandola, pero la ha empezado a oler. Esta mañana, se acerco Shaury a Yuna, y esta le bufo...y Shaury le dio un tortazo!! Yuna le volvio a bufar y Shaury se fue.Me extraño porque siempre que la bufan se va a otro lado..y esta vez no

Esta mañana ya ha hecho su primer trastada..me ha roto la lampara de mi mesilla!!!! Vaya trasto
Emeldyr está desconectado   Responder Citando