gracias chicos!!! me habéis animado un montón!!!
en su momento me arrepentí de no haberla mandado a tomar por saco, pero ahora que lo pienso, mejor haber sido más respetuosos que ella y finiquitar el asunto, porque encima lo que quería en el fondo la pava era eso y mejor no darle pretextos para que sienta que no eramos gente normal.
en fin, el ladrón cree que todos son de su condición.
Acaba de venir Mikel, me ha traido un heladito para que me sienta mejor, y nos hemos echado unas risas. Me recordó cosas que dijo la mujer que ni me acordaba:
la perla: "Las mujeres pueden ser cajeras de supermercado...pero...¿pintoras?" ......."Claro, lo que quieres es ganar dinero" (claro, los pintores hombres trabajan por caridad) ..."Pero....¿te vas a agachar en el suelo?" (no señora, voy a tapar el suelo haciendo el pino) en fin, ahora nos reimos, pero qué mal rato me hizo pasar! La próxima no me pilla desprevenida!!!
y os aseguro que los hombres, por mas mayores que sean, son mucho más respetuosos que esta "señora"....seguro se sorprenden, pero por lo menos te dan una oportunidad a ver qué haces, y luego son la mar de majos la mayoría. Tengo un cliente que es un vejete borrachín y cuando nos lo cruzamos por la calle siempre nos invita a "un traguito de aceite" (vino), una señora que siempre me trae chorizos caseros de su pueblo, o gente que simplemente te para por la calle para preguntarte qué tal estás. Me quedo con esa gente, y no con la excepción de hoy. Hay algunos trabajos que mejor perderlos que encontrarlos!
eso, que mil gracias x escu-leerme, sois unos cielos!
pd: Celeno, a ver cuando me cuentas tus experiencias!!!!