Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-jun-2007   #1 (permalink)
bicos
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Ayuda Vacaciones!!!!

Hola chicos!
Tengo una gran indecision sobre que hacer con Bicos este verano.
Os comento mi caso:
Me voy a veranear a un pueblo costero, es una casa con patio. No pasan coches (bueno, el tipico vecino y tal , pero no hay transito). El cierre de la casa lo puede saltar perfectamente un gato. Hay mas gatos callejeros por el lugar, sin vigilancia sanitaria ni nada de eso, pero cuando ven gente se acercan para que les demos de comer, normal.
Mi problema no es los gatos callejeros, ya que la vet. me dijo que con su pipeta, sus vacunas al dia y con la pasti de desparasitar internamente, no hay fallo, mi problema es, que y si se me escapa? Bicos vive en un piso, jamas salio a la calle, a excepcion de un balcon y siempre bajo mi vigilancia. Le comente a la vet. de ponerle un collar de estos extensibles... me dijo : Ni hablar, se volvera loca. No te preocupes mujer, se lo va a pasar pipa...
Los cojo...! si se me escapa y no la vuelvo a ver mas...
Si solo estuviera yo en la casa no habia problema porque ya me guardaria de tener siempre la puerta cerrada, pero vamos mas gente... y seguro que no van a tener cuidado de cerrar bien todo. Estoy acojon...no se que hacer. Solo pensarlo ya me dan ganas de quedarme en Vigo todo el verano, por lo menos se que en casa va a estar segura.
Si alguno tuvo una experiencia similar agradeceria que me contara como arreglo al final.
Muchas gracias por anticipado.
bicos está desconectado   Responder Citando