Re: SACARLES DE PASEO.... si?no?como?cuando? y donde?
a mi me va fenomenal con el arnes, la correa enganchada al collar del cuello no, se agobiaba mucho. lo llevo al parque en el trasportin desde hace unos meses y ya alli lo suelto. tengo varias fotos del gato paseando, mira en el post "ventajas de adoptar un gato abandonado". El arnes tiene que estar medio justo, no lo pongas holgado porque si "recula" y se pone a andar hacia atras se lo podría sacar, pero vamos, que tampoco es que tenga que estar apretado, no se le sale. La correa extensible es muy comoda para ti, te puedes sentar y el qeu de las vueltas que quiera por la zona, aunque al final te toca levantarte y seguirle para que chusmee todo el parque. El momento, yo creo que cualquiera puede ser bueno, yo lo he empezado a hacer con el gato ya adulto. me han dicho ya un par de personas que a los siameses se les saca bien de paseo, pero yo creo que vale cualquier gato. Tambien depende del caracter del gato, si me llevo al chuki al parqeu le da un ataque, probe a llevarlo a un chalet, que es mucho mas tranquilo que un parque, y no salio en todo el dia del trasportin, ni para oler la hierba, y ya no probe mas porque tampoco es cosa de forzarle si veo que lo pasa tan mal, pero roqui que es mas "callejero" disfruta un monton. Ya me contaras que tal!!