Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-feb-2008   #1 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Question cúanto tiempo se necesita para que se hagan amigas?

bueno chic@s, como sabéis adopté primero a Akila, gatita de unos 3 años, y hace quince días llegó a casa Natacha, la gatita miel de 4 años. Pues bien, sólo le bufó Akila a los tres días en el primer encuentro sueltas ya las 2 gatas en casa. Ya no le bufa ( Natacha es muy buena, una santa, y ni bufa ni ná), se toleran, se observan, a veces juegan a hacer carreras, pero no se hacen mimos ni están juntitas.

Akila estuvo enfadada conmigo más de diez días, sin dormir en mi cama y sin querer mimos, me ignoraba. gracias a dios ya se le ha pasado y lleva 2 noches durmiendo en mi cama como siempre.

duermen las 2 en mi cama desde hace 2 noches, perooooooo, sin tocarse: una a cada lado y yo haciendo de muro..., a veces se huelen el morrito la una a la otra, pero sin más.

esta mañana se han peleado, no ha sido grave, pero he oído un maullido de dolor, no lo he podido ver, no sé qué ha pasado... normalmente se dan bofetadas ( Akila a Natacha: la veterana a la nueva), y todo queda ahí.

mi pregunta es... es normal que aún no sean amigas??? se harán amigas algún día? se llevarán bien??? cúanto tardan normalmente en quererse y hacerse mimos?????????????

tengo miedo de que nunca se quieran...

qué experiencia tenéis con esto? cuánto tiempo tardaron en quererse vuestros gatos??? sé que cada gato es un mundo... pero me servirá de orientación porque no tengo ni idea....

muchos besos y ronroneos...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando