Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-feb-2008   #7 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: SACARLES DE PASEO.... si?no?como?cuando? y donde?

uyssssssssssssssss!!! pues te cuento: Akila es muy valiente e independiente, y siempre quiere salir a explorar, así que le compré un arnés y la saqué al parque... los primeros días no pasó nada, excepto que le cambió el caracter para mal: todo el día quería salir a la calle, y me bufaba a la hora de cogerla para traerla a casa. luego intentaba escaparse cada vez que entraba o salía de casa yo. antes nunca me había bufado, y desde entonces lo hace siempre que no se sale con la suya.
una vez en el parque, se asustó porque pasó un chico con un patín, y se deshizo del arnés y se escapó. estuve 3 horas detrás de ella intentando cogerla: se subía a los árboles, se metía debajo de los coches y quería quedarse libre allí, me bufaba cada vez que me acercaba a ella y me arañó. lo pasé fatal. al final conseguí cogerla y nunca más la saqué de nuevo. le cambió el caracter y ahora es arisca.

se lo conté todo al vete, y me dijo que a los gatos NO hay que sacarlos a pasear: que son una especie independiente, y que al sacarlos se les aviva esa independencia. que luego es normal que ya no quieran estar en casa... la mía aún se me escapa de casa si me descuido, tengo que estar con mil ojos cada vez que abro la puerta...

ojalá alguien me hubiera dicho antes que no la sacara a pasear... snif.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando