Re: Masturbación de la gata SÍ! te cuento:
a los diez días de recoger a Akila de la calle, entró en celo. Las siamesas tienen un celo insoportable, son muy gritonas, y pasé 4 días sin pegar ojo, literalmente. al cuarto día fui desesperada al vete y le dije " dame un valium para mi gata o me tiro por la ventana..." . como valium no me podía dar... me explicó el único remedio para aliviar su celo: " la masturbación". si simulamos una penetración en la gata, ésta ovula automáticamente y el celo desparece, o al menos se mitiga lo suficiente como para hacerlo soportable, además, el celo estresa mucho a las gatas y les perjudica.
Cómo se hace:
se necesita un algodoncillo de esos para limpiarse las orejas, esos bastoncitos que llevan algodón. Lo que vas a usar es la puntita de algodón.
cuando la gata está restregándose por el suelo en postura como para ser penetrada, le acercas el bastoncito a la vulva ( como la vagina) y poco a poco le introduces lo que es el algodoncito, girándolo para que entre sin hacerle daño, y sólo un poquito, como un centímetro. verás que no le hace daño y que le calma.
Es super eficaz, a la mía se le pasó al instante: ovula, y punto.
si tienes cualquier cosa no dudes en preguntar... funciona!
suerte y ya nos contarás...!! |