Hola, tengo una gatita siamesa de 2 años y se llama Manuela. La semana pasada estuvimos de vacaciones en un pequeño pueblo, y bueno, pues ella allí estuvo suelta, se iba donde queria, llegaba a casa ya casi de noche y asi. Pues bien, desde que volvimos el domingo pasado ella está muy mal, se paso todo el domingo maullando de dolor y vomitando espuma, no se mantenía de pie y se orinaba encima, a lo largo de la semana sólo ha vomitado una vez, pero no come nada, solo quiere beber agua, y estar tumbada, no tiene fuerzas para andar, y ha hecho dos veces una especie de caca líquida entre marrón y roja como sangre.
La he llevado al veterinario y no sabe que decirme, pero yo sé que se está muriendo, los ojos se le están achinando, si intenta andar se para porque no puede, no nos deja que le toquemos la barriga y lo peor, que no quiere comer nada ni la comida que más le gusta a ella.
Me han dicho que si pueden ser los riñones, pero tambien puedo pensar que ha tomado veneno cuando ha estado suelta, no lo sé, pero creo que se vá.
Por favor, ayudarme, os lo ruego, decirme algo.
Muchas gracias a todos.