Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-feb-2008   #5 (permalink)
Marcos
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Dudas sobre gatos

Hola. Gracias a todos. La verdad es que nos llama la idea.
No penséis que no tenemos ni para comprarle una lata de comida jejeje, tampoco es eso, pero lo cierto es que sobrados no vamos. Por eso digo. Está claro el tema de los accesorios que habría que comprar y por supuesto nos sobrarían 20 euros para comprarle una cama y alguna cosilla más.
A mi lo cierto es que me gustan más los perros, pero soy consciente de que requieren más tiempo y la verdad, siendo sincero, o aprende el perro a salir solo por las mañana o...... bastante esfuerzo hago para ir al trabajo andando con el frío que hace en estas fechas, como para sacar el perrito de buena mañana.
Por eso sé que el perro no es una solución. El gato, como comentaba, a Vicky le encantan y a mí..... la verdad, espero que el gato se haga conmigo y sea cariñoso como muchos decís, porque de primeras meda cierto reparo, aunque sé que si el es cariñoso está todo hecho.
Lo que me preocupa como digo son las visitas al veterinario si por lo que sean son frecuentes. Imagino que de los 50 euros no bajará la visita y puedo soportar una al año, pero si el gato tuviese problemas de salud o eso, sinceramente creo que tendría que donarlo a alguien con más recursos.
Y por supuesto el tema de arañazos en puertas y mobiliario
Gracias a todos y se agradecen vuestras experiencias. Soy todo oídos.
Marcos está desconectado   Responder Citando