Estoy harta ya de la gente que tiene gatos por que cuando son cachorillos son monisimos y luego que???
Os voy a conatr el caso porque estoy tan atacada que lastima..
Vereis en mi urbanizacion hay una familia vecinos mios que tienen un gatito que es una preciosidad. Como no tengo fotos de el os dire que se parece mucho a Medea (la diosa). Se llama Icaro y es un amor de gato mas bueno que nada.
Pues bien, la pareja tiene 3 hijos 2 niños y una niña y los niños son alergicos a los gatos, vale pero a ellos les da igual y van y meten un gatito en su casa..¿Para que???
Para tenerlo todo el rato fuera, no le dan de comer, no le dejan entrar a dormir en su casa cuando hace frio, es mas la cria siempre esta cogiendolo y haciendole tonterias como si fuera un muñeco, que de hecho ya le he tenido que llamar mas de una vez la atencion incluso prohibirle que se acerque a mis gatos.
El caso esque despues de varios dias sin verlo ha vuelto a aparecer por mi casa, y esta hecho un asco el pobre, tiene los ojitos enfermos esta muy delgado y tiene el pelo hecho un asco, sintoma de mala salud.
A mi me da mucha pena y en mi casa tratamos de curarle los ojitos y de darle de comer lo mejor que podemos pero tiene miedo y no se acerca.
Que lastima....el otro dia lo vi que estaba asomado en la ventana de su casa y la imbecil de la dueña en lugar de abrilrle y dejarle pasar lo tiro... Esque enserio me dan ganas de darle un güantazo y me pone de mala leche.
tendrian que estar ellos en la calle muertos de hambre y que nadie les ayudara.
Ayer estabamos mi madre y yo limpiandole los ojos y dandole de comer y estaba el pobre gato hecho un asco,.
Entonces aparecieron los señores Manteka y Hades fisgoneando y pense -Ay!! vosotros 2 que no sabeis donde habeis caido!!-que viven como reyes y estan sanos y bien cuidados.
En definitiva no me enrollo mas que me rayo mucho...Seguiremos cuidando a Icaro en la medida de lo que se pueda.
Besitos miau