Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-feb-2008   #25 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Me han discriminado por ser mujer!!!! Alucino!

jjejej, gracias chicos y siento no haber contestado ayer pero estaban pasando cosas muy interesates en mi ciudad y estuve todo el día en la calle...y ya me estaba riendo de lo sucedido.

Pobre mujer la que se muere pensando que es menos capaz por el hecho de ser mujer. Eso seguro no nos pasrá a ninguna de nosotras. Estoy orgullosa de poder compartir opiniones con gente como vosotros y no con personas que no sirven ni para decir el "buenos días".

Fue un experiencia un poco chocante para mi (¿y si realmente hubiera necesitado ese trabajo?) , pero luego Mikel y yo nos reímos de esa mujer. No vale la pena darle mas vueltas.

Os aseguro que soy un poco tontona y no hubiera sido capaz de pegarle a una mujer mayor, me hubiera sentio peor, pero ganas de escupirle en la cara no me faltaron!!!! En fin, hay gente que es mejor perderla de vista y seguir a lo suyo.

Gracias por vuestro apoyo, y Jones, me guardo las venganzas femninas, muy buenas!!!!!!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado   Responder Citando