Re: Los gatos de Carácter Felino os desean...
El fus rara vez se quita, Nouka, el vete te habrá dado de momento una medicación y ya de por vida una alimentación especializada para gatos con Fus. Sólo debes darle eso de comer, su pienso especial para fus y de cuando en cuando latitas también para Fus, pero nada más, cualquier cosa que le des es un paso atrás y créeme, lo pasan mal con el fus, así que mejor controlado.
Inés, el Fus es una enfermedad de las vías urinarias que se da sobre todo en los gatos machos, pero sin decartar que les entre también a las hembras, está producido sobre todo por una mala alimentación y con mala alimentacón digo piensos que o son de gama alta, los piensos de supermercado yo los catalogo como veneno para gatos, les encanta, sí, por sus saborizantes, nos gusta a nosotros porque son infinítamente más baratos que los de gama alta (a la corta, ya que producen enfermedades crónicas renales, urinarias o de alergias alimenticias, por lo que a la larga por culpa de comprar un pienso más barato pagaremos el doble en alimentos especializados). El agua siempre siempre disponible y a ser posible corriente, que les anima a beber, corriente puede ser el grifo de casa, pero es un gasto para nosotros a parte que con la sequía pues como que no, así que para eso están los bebederos fuente.