Tema: mis mininos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-feb-2008   #14 (permalink)
dunabura
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: mis mininos

Por cierto, los nombres de Senku y Kabura son de prototipos de Mazda, SenKu significa Pionero (por ser el primer gato que tenía) y Kabura significa Primera lanza de la batalla; su carita de bebé era justamente eso, la punta de una lanza, fina fina y con una forma triangular tremenda, pequeña toda ella!.El nombrel de Duna fué una decisión premeditada ants de ver a la perrita que me iban a dar, estaba entre Duna y Teja, y al ver esa bola gordita toda ella marrón con sus calcetines y hociquito blancos, lo tuve claro, tenía que llamarse Duna. A pesar de mi memoria de pez, Nunca olvidaré ese día de diciembre de hace más de 11 años, en el que yo era una niñita, la llevaba dentro del "plumas" para protegerla del frío. Una vez en el metro se despertó y quiso salir gateando por mi pecho, hasta que sacó la cabecita bostezando, desprendiendo ese dulce olor a bebé, como a leche, y todo el vagón mirando se fundió en un tierno Ohhhhhhhhhhh!!!!!
A partir de sus nombres originales han salido otros como chunchun o chulín para Senku, bubu, burbujita para kabura o duni, nena, chikitita, chochete (jeje) y mil más para mi Dunita preciosa.

dunabura está desconectado   Responder Citando