Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-ago-2007   #2 (permalink)
Chesikami
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.
Predeterminado Re: Necesito Consejo - Nueva con gatos

Hola y bienvenida al apasionante mundo de los gatos ;D

Tranquila, porque nadie nace sabiendo, y aquí estamos para echarnos siempre una mano.
Los gatos son animales muy limpios, y generalmente, por muy pequeños que sean, aprenden a hacer sus cositas en su sitio muy pronto.
Con dos mesecitos, deberían ir siempre al cajón. Yo tuve 3 bebés gatitos en acogida, estos eran muy peques, y cuando les estimulábamos el culete para que hicieran kks, luego lo dejábamos en la caja un ratín y les poníamos ahí. Muy pronto aprendieron donde tenían que hacerlo. Son listísimos..

Está bien que quites las kks diariamente, y con respecto a limpiar la caja, pues eso depende de la arena que uses y del uso que le den las peques, creo que cuando haga falta cambiarla , lo notarás sin problema.
Yo tengo 3 gatas y usan dos areneros. Les quito las kks todos los días y lo suelo cambiar cada 2-3 días, depende. No te preocupes porque con un cajón tienen para las dos.

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado   Responder Citando