Re: Masturbación de la gata
que no cunda el pánicooooooooo!!!! a ver: que la solución del bastoncillo fue:
a los pocos días de encontrar la gata y porque o paraba de maullar o yo salía por la ventana... tras 4 noches y días sin dormir y mientras la medicación le hacía efecto.
ahora la gata se está vacunando y hasta el mes que viene NO LA PUEDO OPERAR, el mes que viene en cuanto cumpla el plazo la llevo a esterilizar.
NO ESTOY DICIENDO que se deba usar el bastoncito como método para quitarles el celo, sino que como método EXCEPCIONAL de urgencia, existe, y es natural.
la gata después del algodón está perfectamente, ni embarazo psicológico, ni nada.
repito: llevaré a esterilizar a la gata el mes que viene, que es lo que hay que hacer: ESTERILIZAR. pero si una está al borde del suicidio por los maullidos , no me parece mal usar el bastoncillo, aunque no digo que se haga todos los meses.
besossssssssss!
__________________
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar.
Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.
Son Amadas. Somos Amadas.
El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
|