Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-feb-2008   #15 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: Masturbación de la gata

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
¿Y quien ha dicho que me ofenda hablar de sexualidad?.

La SALUD de la gata depende en muy buena medida de que sea esterilizada cuanto antes. El deseo sexual es humano, no felino, pensar así es un gran y muy grave error.

No los humanicemos, no les hagamos eso... ESTERILIZA.
jonesyom, perdona si entendí mal. creí que decías lo de ofender por lo de masturbar a la gata.

mi gata será esterilizada el mes que viene, porque aún está con las vacunas y así me lo ha dicho la vete.

no hablo de deseo sexual "humanizado", hablo de que el celo de mi gata fue INSOPORTABLE ( y tengo mucho mucho aguante...), y esa fue la solución que me dio el vete y que funcionó. de no haberlo hecho, no sé que hubiera hecho: o salía yo de casa, o salía la gata: yo no tenía otro lugar donde ir, y no quería abandonar la gata, por supuesto. así que no fue tan mala la solución, y no ha tenido efectos secundarios.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando