Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-feb-2008   #8 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: cúanto tiempo se necesita para que se hagan amigas?

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Es que me da q ya son amigas, a veces se confunden los juegos con peleas pq jugando son brutas!!! Si pueden estar en la misma habitacion sin bufarse, si le huelen los hocicos y hacen carreras es que ya se reconocen entre ellas como compañeras!!! Tu trankis que va bien la cosa!!!
uysssssssssssssss!!! tolerar se toleran... pero no se hacen mimos... es que un amigo tiene 2 gatos y esos se lamen y duermen juntos y todo... y estas de eso nada... snif. qué ganas tengo de que hagan amigas de verdad...

y es que akila aún le da alguna bofetada a natacha... ayer le puse la ampolla de pulgas, que no le gusta nada que se la ponga, y nada más ponersela fue a donde la pobre natacha y le arreó una bofetada por las buenas... sólo porque estaba de mal humor! claro que natacha le miraba como diciendo... " y a ti que bicho te ha picado????"

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora   Responder Citando