Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-feb-2008   #26 (permalink)
Rone
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Rone
Mis animalillos:
Un gatito recién nacido
Predeterminado Re: Trastadas felinas!!!

Veamos si recuerdo todas

Niobe:
es una fisgona, trata de explorar cada rincón de la casa.. hasta el punto que ya se ha encargado de averiguar como subir a una estatería y tirar tooodas las figuras al suelo.

Es abrir una puerta de un armario y pa'dentro que va!, el vestidor de mi habitación tiene la puerta corredera y ya ha averiguado como abrirla, y se acomoda toda ella donde los jerseys.

Le encanta beber agua en la bañera, es más, cuando voy al baño viene corriendo salta dentro me mira y empieza... miauuu.. miauuu.. miauu.. hasta que abro el grifo

Yuna:
os explico lo que más hace la niña mimada esta.

Yuna se sienta en las sillas del salón.. y empiza a afilarse las uñas.. crack crack crack.. Ana: Yuna!! no hagas eso.. yuna se queda quieta.. Ana se va del salón.. Crack Crack Crack! jaja

Shaury:
El primer dia ya rompió una lámpara, le encanta trepar por las piernas, pero ha descubierto que si salta directamente al hombro tarda menos. si estás durmiendo no tiene problema en pisarte la cara, o morderte la oreja, si estás haciendo la comida y te descuidas salta a la encimera y engancha un filete más grande que su cabeza y se lo lleva todo contenta ella..
Ya ha conseguido trepar hasta el techo por las cortinas de la habitación y bajar como si un escalador fuese..

En fin.. unos trastos pero te alegran la vida hagan lo que hagan

Rone está desconectado   Responder Citando