Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-feb-2008 #31 (permalink)
Baldor
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Masturbación de la gata

A ver, Ines... Los humanos que no controlan sus instintos sexuales son la excepción, el caso anecdótico. Eso no quita ninguna validez a mi argumento.

Mas información sobre el tema concreto de los gatos, o felinos en general que ya serviría, no te la puedo dar por que no me he puesto a buscarla. Lo que no sirve es es la información sobre perros o vacas sacada de un periodicucho y escrita por un periolisto juntando cuatro observaciones anecdoticas sin entrar en la explicación etologica de ese comportamiento. La información en un periódico se divide en dos categorías: Hechos comprobables, que es lo que expresan algunos titulares y algunas lineas dentro de algún articulo, y sopa de letras de relleno. El articulo que citas esta en la segunda categoría.

Por supuesto, no te voy a contestar con cualquier chorrada sacada de la bazofia de "enciclopedia" de Royal Canin. Pero si me permites un poco de tiempo, ya te buscare algunos artículos sobre sexualidad felina, si no te importa que estén en ingles.