Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-feb-2008   #28 (permalink)
moonsa
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Trastadas felinas!!!

Hola! He descubierto hoy este foro y me encantaaaa!
Así que me/nos presento.
Tengo tres gatos, Flocky, pelirrojo y blanco, Rabin, color vaquita (su ex-dueño le puso Rabindranath Tagore..........) y Nochka, la más joven, cruce de persa negra y peluda.
Y me animo a contaros algunas trastadas:
- Flocky diariamente en cuanto mi marido se va a la cama, se sube encima, y tras pasearse por todo su cuerpo cara y cabeza y mordisquearle bien, se acuesta en medio de los dos, sobre la manta, de tal modo que en invierno nos destapa.... y no hay manera de echarlo
- Rabin a menudo, también a la hora de acostarse, salta sobre la cama y se planta entre nosotros dos, dentro de la ropa de cama, y duerme un rato ahí, como un bebé.
- Nochka.... (la gata acuática) a parte de gustarle la ducha, la lluvia y el agua en general... lo peor, es que nos prepara emboscadas. Andamos tranquilamente por casa y ella se esconde en cualquier rincón y cuando pasas por allí salta (altíiisimo), se te cuelga en la parte del cuerpo donde aterrice, y luego se tira de otro salto, con el consiguiente susto y algunas caídas de trastos, animales y personas

Ya pondré foticos y os contaré cosas
Un saludo!
moonsa está desconectado   Responder Citando