En esto de los juegos (jur primer día en el foro y me lo estoy leyendo todo y escribiendo por todos lados, pido perdones mil

) cada gato es un mundo.
Un ejemplo.
Flocky y Rabin ya se habían vuelto como "adultos" y "formales" y en casa no jugaban (lo que hacen en los jardines traseros a los que les dejo salir, uno de un convento abandonado donde se pasan horassssss, ya no se jejej) y cuando llegó Nochka (con menos de una semana) y empezó a perseguirlos para jugar, pasaban de ella.
Al final Flocky se ha "rejuvenecido" y se pasa el día con ella dando saltos. En cambio Rabin sigue pasando de todo. Un día cogí un guante de esos que en cada dedo tienen una goma fina larga con ratoncito de trapo, Nochka como loca, Flocky haciendo tentativas... y Rabin, a quién llegué a ponerle un ratoncito de esos sobre la cabeza, ni se movió, sentado él muy orondo y tranquilo, como un gato Zen

.
Es que cada cual es cada cual

(por cierto en un post por ahí dije que siempre tendría cuatro, y sólo tengo tres ahora, estamos esperando a que Nochka crezca un poco más, porque estamos poco en casa y las adaptaciones son un poco lío en un piso pequeño, todo llegará

)